DURIEUX M.
|
- realizaciones completas
|
|
|
|
Musique |
(13) Ao 6o Ao 0o Ao Ao (12) 5o Ao 0p To |
|
|
18 de AGOSTO 2013-ROCHEFORT SUR LOIRE
|
PRIX CHAMBERKO-14000-Vallas - 5 años y Mas - 3500 mètres 9 SALIENTES - 6- 20- 6- 8- 4- Loin- Estado del terreno : BON
|
|
|
|
|
|
11 de AGOSTO 2013-NORT SUR ERDRE
|
PRIX DE BEAUMONT-17000-Steeple - 5 años y Mas - 4300 mètres 13 SALIENTES - 5- 1 1/2- 10- 20- 9- CTE- 1 1/2- Estado del terreno : BON
|
|
|
|
|
|
30 de JUNIO 2013-LA ROCHE POSAY
|
PRIX SUPER U LA ROCHE POSAY-15000-Steeple - Hembras - 5 años y Mas - 3400 mètres 11 SALIENTES - 1- 5- 3- ENC- 4- T- 5- Loin- Estado del terreno : BON
|
|
|
|
|
|
18 de JUNIO 2013-LES SABLES D'OLONNE
|
PRIX GEORGES BATIOT-22000-Vallas - 5 años y Mas - 4200 mètres 11 SALIENTES - 5'08"43 - 2 1/2- 3/4- 8- ENC- 2 1/2- 4- 1 1/2- 15- 1 1/2- Estado del terreno : SOUPLE
|
|
|
|
|
|
01 de ABRIL 2013-LE LION D'ANGERS
|
PRIX GIGIVAL-22000-Steeple - 5 años y Mas - 4000 mètres 12 SALIENTES - 5'15"31 - 2- 10- 2 1/2- NEZ- 6- Loin- 6- Estado del terreno : TR SOUPLE
|
|
|
|
|
|
05 de MARZO 2013-NANTES
|
PRIX DE CHEMERE-21000-Steeple - Handicap - 5 años y Mas - 3800 mètres - Ref: +12,5 +14,5 10 SALIENTES - 4'41"12 - 15- 8- Loin- ENC- 3- Estado del terreno : SOUPLE
|
|
|
|
|
|
11 de NOVIEMBRE 2012-ANGERS
|
PRIX REAL AUTOMOBILES SEAT ANGERS-19000-Steeple - 5 años y 6 - 4200 mètres 8 SALIENTES - 5'56"49 - 12- 6- 10- Loin- Estado del terreno : TR SOUPLE
|
|
|
|
|
|
26 de OCTUBRE 2012-MOULINS
|
PRIX MT ARCHITECTURE D'INTERIEUR (PRIX DU BOURBONNAIS)-19000-Steeple - 5 años y 6 - 3800 mètres 12 SALIENTES - 4'58"80 - 3- 3- 1- 3 1/2- 7- 12- 1- Estado del terreno : SOUPLE
|
|
|
|
|
|
21 de OCTUBRE 2012-SAINT BRIEUC
|
PRIX DE PENTHIEVRE-11000-Liso - Carrera E - 4 años y Mas - 1700 mètres, Corde à droite 12 SALIENTES - 1'45"23 - 1/2- 3- 1- 1/2- 2 1/2- CTE- 2- 4- T- Estado del terreno : SOUPLE
|
|
|
|
|
|
30 de SEPTIEMBRE 2012-DURTAL
|
PRIX DE GASTINES-17000-Steeple - Hembras - 5 años y 6 - 4050 mètres 13 SALIENTES - 6- 6- Loin- 15- 1 1/2- Estado del terreno : BON
|
|
|
|
|
|